domingo, 8 de agosto de 2010

Unión no es complicidad



Resulta difícil saber cuándo Sergio Markarián dará su última entrevista. En su afán de llevarse bien con el periodismo, el entrenador uruguayo siempre está dispuesto a las notas.

El día de su presentación el técnico puso énfasis en la unión que tendrá que existir entre la selección y el periodismo. Pero este punto no quedo claro: ¿ A qué se refería realmente Markarián?.

El periodismo siempre ha sido una herramienta de apoyo para la selección, pero también está destinado a informar, analizar, destacar y criticar el trabajo del equipo de todos.

No se echará sal sobre la herida buscando el enfrentamiento, pero si lamentablemente vuelve a reinar la anarquía dentro de la selección se tendrá que decir. Si nuevamente se anteponen los intereses personales a los del grupo, se tendrá que saber.

Si alguien piensa que el periodismo está para cerrar los ojos y voltear la cara cuando pasan cosas extrañas, está equivocado. Los medios están para contar lo que la opinión pública ignora y en este proceso no será la excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario